Flores de Bach

“La enfermedad es un desencadenante emocional.”

flores bach

Si te encuentras en un proceso de crecimiento personal, evolución o padeces algún síntoma o enfermedad, ya sea física o psíquica, las flores de Bach pueden ser una fuente de ayuda en tu proceso de evolución y aprendizaje al ayudarte a reconciliarte con tus emociones.

Las flores de Bach parten de la teoría de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, su función es restaurar este equilibriocuerpoemoción” y disolver tu dolencia física.

La aplicación de las distintas esencias florales va a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez…), así como las esencias van a influir sobre padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades) que puedas estar padeciendo.

Mi forma de trabajar con las flores de Bach es en procesos de crecimiento personal, acompañamiento, donde la persona está trabajando emociones reprimidas y su toma de consciencia. Es en esas ocasiones, cuando si lo consideramos apropiado, propongo apoyar el proceso con alguna(s) flores que ayuden en el proceso de evolución y toma de consciencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone