Coaching Niños, Adolescentes, Padres

“Nunca se da tanto, como cuando se da confianza y seguridad.”

coaching niños

La dificultad de expresar lo que sienten, el sentir que nadie les comprende y la frustración que puede causar todo ello, conlleva a los niños y adolescentes a estados de ansiedad, rabia y desesperación que llega a contagiarse en el núcleo familiar.

Preparamos y educamos a los niños para ser los mejores intelectualmente, ¿y qué pasa con sus emociones, con sus sentimientos; están los niños y adolescentes preparados para gestionarlos?

Desde el coaching emocional y energético by Cecília Ruiz vamos a trabajar con herramientas que potencian su autoestima para que se conviertan y sientan desde esta temprana edad que son los protagonistas de su vida. Personas conscientes y responsables con ellos mismos y en sus relaciones con los demás. El objetivo en el proceso de coaching con niños y adolescentes es que descubran su grandeza!

Para los padres se convierte en la principal preocupación, y sienten en ocasiones la necesidad de disponer de herramientas u orientación para actuar ante los comportamientos de sus hijos, es por eso que en los procesos de coaching con niños y adolescentes trabajamos implicando a los padres para crear conjuntamente herramientas y compromisos en el núcleo familiar.

Para los hijos, los padres son su claro referente, y fuente de aprendizaje. Obsérvate y descubrirás cómo es tu hij@. Observa a tu hijo y descubrirás cómo eres tú.

Umberto Eco decía “Aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone