Coaching Parejas

“Nadie da lo que no tiene. Y tú, ¿Qué estás ofreciendo?”

coaching parejas

Los intereses, el miedo, la falta de tiempo, nuestras creencias, los patrones adquiridos y la falta de comunicación distorsionan nuestras relaciones con las personas que están a nuestro lado, llegando a una distorsión tal donde sientes la desconexión en tus sentimientos hacia la otra persona o dudas en ti mism@.

En ocasiones es la relación la que parece que ha dejado de fluir, aunque te has preguntado ¿estoy fluyendo yo?

Las distorsiones pueden hacernos culpar a la otra persona y es lo que más te irrita del otro lo que puede llevarte a un mejor conocimiento de ti mism@.

En los procesos de coaching de pareja vamos a trabajar en sesiones individuales creencias, valores, hábitos, programas y experiencias de cada uno para facilitar la toma de consciencia, y así poder tomar la responsabilidad de mejoras personales que van a contribuir a la mejora de la relación de la pareja y a volver a conectar con la sensación de fluidez en la relación.

Existen otros procesos dentro del coaching de pareja donde los miembros o alguno de ellos, han tomado la decisión de continuar por caminos separados. Este es un proceso, en muchas ocasiones, de resistencias y doloras emociones, llegando a sentir que son éstas las que nos dominan. En estos casos vamos a trabajar con cada miembro sus emociones, el significado/mensaje en cada uno de lo que está ocurriendo, el cambio de enfoque o percepción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone