Coaching Personal

“Tienes el poder de ser quien tú quieras ser, ahora sólo tienes que elegir serlo.”

coaching personal¿Qué es el Coaching personal?

Un proceso de Coaching personal con “Cecília Ruiz” es un proceso de acompañamiento donde vas a desarrollar tu potencial mediante el autoconocimiento. Un proceso donde sientas que se facilita tu desarrollo para alcanzar tus objetivos y/o materialices aquellos cambios que quieres conseguir.

Un proceso donde vas a tomar conciencia de las limitaciones que tu mente te ha creado en forma de creencia, conducta, emoción… aquellas que hasta ahora te han impedido lograr tus objetivos. Y lo mejor es que vas a coger las riendas para ser el/la protagonista de tu vida. Así me gusta definir mis procesos de coaching personal. Vas a dejar atrás el papel de víctima para no sólo SER, también SENTIRTE total PROTAGONISTA de tu día a día. ¡Protagonista de tu vida!

Cómo protagonista que empiezas a SER y SENTIRTE desde el momento que estás leyendo esto, tú eres el/la unic@ que sabe y conoce qué necesita, cuál es tu objetivo o lo que más deseas, sea en el ámbito que sea.

En el proceso de coaching vamos a empezar por ahí, por encontrar y definir tu objetivo. Desde ese momento y durante el proceso vas a conectar y sentir la importancia de conocerte y respetarte en tus deseos, emociones y decisiones, sintiendo que tú eres lo más importante para conseguir ese objetivo, sintiendo el poder de la libertad de elección.

Vamos a trabajar con herramientas que te van a hacer conectar con un nuevo enfoque, el que refuerza y afianza tus fortalezas para conseguir y (R)evolucionar aquellos aspectos de tu vida en los que ahora no te sientes replet@.

Nuestra relación se va a forjar desde la confianza, el respeto y el compromiso; valores que perdurarán por supuesto, en el tiempo.

Mi misión es acompañarte a que descubras tu grandeza, apoyarte en el desarrollo de tu potencial, en el crecimiento, evolución y/o cambio ya sea personal, laboral, de relaciones afectivas.

¿Quieres descubrir tu grandeza? ¡Te acompaño!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone