Coaching de Equipos

“Las ocasiones se crean.”

coaching equipos

El verdadero motor en las organizaciones son las personas que las integran. En el coaching de Equipos sentimos la fuerza de esta frase y trabajamos para que las personas se sientan parte de la organización, tomen consciencia de la importancia y constante evolución de la compañía y la suya propia. Descubrir, formar parte y trabajar el nuevo enfoque.

Evolución es avanzar, salir de lo conocido, explorar. Para ello es necesario traspasar la desconfianza, la falta de comunicación, la inseguridad y envidias; las resistencias suelen tener su origen en el miedo, miedo a lo desconocido, a no saber, a no controlar, miedo a “fallar”.

El “nuevo enfoque”, es trasladar la visión, energía, y voluntad de la organización y sus integrantes, a aquello que desean, poniendo el foco de “dentro” hacia “fuera”. Es crear desde el sentir, desde la pasión, desde más allá de la suma, pues la unión multiplica.

El “nuevo enfoque” es vibrar, sentir y apasionarse con la creación de algo que el equipo identifica como común, poniendo uno de los focos de atención en la importancia del autoconocimiento, en la cooperación entre departamentos, mejorando la capacidad de la compañía para la comunicación, colaboración, la creatividad, la innovación y la voluntad de cambio.