Sobre mí

Cecilia Ruiz CoachDesde la primera emoción, sentimiento y pensamiento que recuerdo, me ha acompañado la curiosidad y las ganas de conocer más sobre el poder de la mente, cómo puede convertirse en mi mejor aliada o por el contrario, en la peor enemiga.

Es esa curiosidad la que después de “luchar” por algo que rechazaba, me llevó a preguntarme desde muy jovencita ¿Qué es el sufrimiento?, ¿De dónde viene?, ¿para qué viene?

Estudié Relaciones Laborales, y durante quince años, varios de ellos como Directora de un departamento de RRHH, he acabado continuamente en la misma reflexión, la importancia de sentir desde la “libertad de elección” en todas las áreas de nuestra vida.

Empecé a observar, suele ser más fácil ver lo externo, y descubrí algo más, que lo que etiquetamos como “problemas” suelen tener su raíz en la falta de comunicación y no sólo con el entorno, también con uno mismo. “Olvidé” comunicarme con mis emociones.

Sigo maravillándome con la importancia del autoconocimiento, del liderazgo personal, del poder de la mente, de la gestión de nuestras emociones, de cómo, aunque parezca obvio, nuestras acciones y pensamientos influyen en nuestra persona y entorno; y cómo de importantes son nuestras relaciones con los demás.

Dentro de esta observación soy consciente de algo más, de la creencia de “lucha” que existe en mí. El conseguir es sinónimo de duro trabajo, de lucha. Así pues, el conseguir es sufrimiento. ¡Por muy incoherente que parezca!

Después de años “luchando” descubrí que el sufrimiento podía y quería enseñarme algo. Fui consciente de que el sufrimiento era elección mía. Yo, mi mente, crea mi realidad. El sufrimiento me enseñó que era yo quien lo estaba atrayendo y reteniendo en mi vida.

El entusiasmo, la motivación, las ganas, la curiosidad y la potente luz que abrió en mí esa conciencia fueron las puertas a mi crecimiento, a la evolución que me ha llevado a mi sueño, estar al lado de las personas y organizaciones (que son la suma de personas) y acompañarlas en su crecimiento.

Mi vocación es acompañarte en tu proceso de crecimiento, acompañarte en el camino hacia tu libre elección. Ese camino que te va a conducir a verte con otros ojos, los ojos que ven realmente tu potencial, ese que ahora quizá pueda estar oculto y una parte en ti está queriendo que aparezca pues sabe que existe. Es esa parte en ti la que puede que ahora te esté llevando a leer estas líneas. Tu potencial reclama expresarse.

Te acompaño en tu viaje, el viaje de desprenderte de los bloqueos, las limitaciones, miedos y creencias que hasta ahora te hayan acompañado para convertirte en el protagonista de tu vida, en tu mejor versión.

Me apasiona y me siento una afortunada de ACOMPAÑARTE A QUE DESCUBRAS TU GRANDEZA.

 

“Tienes el poder de ser quien tú quieras ser, ahora sólo tienes que elegir serlo.” Cecília Ruiz

Descárgate el CV de Cecília Ruiz